Cuauhtémoc Blanco deja plantados a ciudadanos en ayuntamiento de Cuernavaca

Publicado Por

Alcaldes de México

Cuauhtemoc_Blanco_deja_plantados_a_ciudadanos_Alcaldes_de_Mexico_Marzo_2016Adultos mayores integrantes de una asociación civil lanzaron huevos y jitomates al edificio de la Presidencia Municipal de Cuernavaca, luego de que el edil Cuauhtémoc Blanco Bravo los dejó plantados.

Previamente, el alcalde citó a los integrantes de la asociación, quienes exigen que se cancele un aumento de 300 por ciento en las tarifas del impuesto predial y de los servicios públicos municipales.

En entrevista, Gabriel Rivas Ríos, vocero de la Asociación Cívica Morelense “Gustavo Alejandro Salgado”, comentó “hemos venido varias veces, y se nos concedió una audiencia”.

Afirmó que este día, con el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco, esperaban que cumpliera “pero no lo hizo así; previamente dejamos un documento por escrito con más de tres mil firmas de ciudadanos”.

Puntualizaron que en el documento piden la eliminación el incremento de 300 por ciento en el impuesto predial, que se reduzcan los salario a 50 por ciento de los funcionarios de primer nivel de este ayuntamiento, y una administración austera para que haya recursos suficientes para obras y servicios”.

Además de que se cumpla con la promesa de castigar a los responsables del quebranto financiero de Cuernavaca, pues hasta este día ninguna de las denuncias presentadas al respecto ha prosperado en la Fiscalía.

Minutos más tarde una comisión de manifestantes fue recibida por Roberto Yáñez, y José Manuel Sanz, Secretario General y Secretario Técnico del Ayuntamiento, respectivamente.

Luego de una hora los adultos mayores cerraron los accesos de las instalaciones de la presidencia municipal, y lanzaron huevos y jitomates contras puertas y ventanas de las oficinas de la presidencia municipal.

Con información de: Notimex

Deja un comentario

No Announcement posts