Cuauhtémoc Blanco pide ayuda a Peña Nieto para gobernar Cuernavaca

Publicado Por

Alcaldes de México

Cuauhtemoc_Blanco_pide_ayuda_a_Peña_Nieto_Alcaldes_de_Mexico_Diciembre_2015El alcalde electo de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, solicitó ayuda a través de una carta al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para poder gobernar el municipio.

En su mensaje dirigido al presidente, Blanco acusó al gobernador de Morelos, Graco Ramírez y a Rodrigo Gayosso, hijastro del mandatario estatal, de operar en su contra para impedirle ejercer el cargo.

Denunció también que nueve regidores en funciones tienen la intención de realizar cambios al Reglamento de Gobierno Municipal para restarle autoridad.

“Los regidores están buscando que Cuernavaca viva un escenario de crisis, donde los únicos beneficiados sigan siendo ellos por intereses políticos y personales, así como a favor de personajes polémicos de la política de Morelos que simplemente le están causando mucho daño a la ciudad y quieren seguir saqueando a Cuernavaca”, denunció Blanco.

“Estos regidores se están reuniendo por la tarde y hasta la madrugada para actuar en medio de la ilegalidad y aplicar un ‘madruguete’ buscando cambiar el Reglamento de Gobierno Municipal”, acusó el alcalde electo.

Esta es la carta publicada por Cuauhtémoc Blanco en Twitter:

Deja un comentario

No Announcement posts