Cuentas y centros de acopio para ayudar a damnificados por “Patricia”

Publicado Por

Alcaldes de México

Huracan_Patricia_Ayuda_Alcaldes_de_MexicoEl huracán Patricia, de categoría 5 y uno de los más intensos de la historia, se encuentra en costas del pacífico mexicano. Ante la emergencia, se han activado varias cuentas y centros de acopio para ayudar a los posibles afectados por el paso del ciclón.

  • Cruz Roja Mexicana

La organización de rescate internacional, con sede en México, habilitó una plataforma digital donde la gente puede canalizar sus donativos para el Fondo de Atención de Desastres Naturales.

Se pueden realizar los donativos a través de esta liga, con aportaciones desde los 10 hasta los 50,000 pesos por transacción.

  • Fundación BBVA Bancomer

Las Fundaciones BBVA Bancomer y Televisa ponen a disposición de la población interesada en aportar una ayuda económica para los posibles afectados por el ciclón en Guerrero, Colima, Jalisco, Michoacán y Nayarit la cuenta: 0472582635 y el convenio CIE 751170.

También se puede hacer la aportación de manera directa a través de la página de la fundación: www.fundacionbbvabancomer.org

Centro de acopio en el Zócalo del Distrito Federal

El Gobierno del Distrito Federal instaló un centro de acopio en el Zócalo de la Ciudad de México para apoyar a los damnificados de las zonas afectadas por el huracán Patricia.

CSBTIB-UcAE7WeJ

Deja un comentario

No Announcement posts