David Penchyna motivado por sumar esfuerzos con hidalguenses

Publicado Por

Alcaldes de México

Penchyna_Motivado_Sumar_Esfuerzos_Hidalgo_Alcaldes_de_Mexico_Octubre_2015En el marco de su Tercer Informe Legislativo y de Gestión, el Senador de la República, David Penchyna, visitó los municipios de Huichapan, Tula, Tenango de Doria y Tulancingo como parte de su gira por las 7 regiones en el estado de Hidalgo.

El senador por el Partido Revolucionario Institucional, afirmó que se encuentra motivado por sumar esfuerzos con los hidalguenses para solucionar los problemas que predominan en la región, y agradeció el trabajo que han realizado en conjunto para mejorar al estado.

Penchyna Grub señaló que desde la Cámara Alta continuará trabajando por impulsar la capacidad emprendedora de los ciudadanos, a fin de impulsar el desarrollo económico de Hidalgo, aumentar los empleos y mejorar la calidad de vida.

“Hace tres años venimos a pedir la confianza de la gente. Ha sido un recorrido cercano a los hidalguenses, cercano a la gente buena y trabajadora de esta región”, aseguró.

Estas visitas forman parte de su gira “siete por siete”, un formato inédito de rendición de cuentas: recorrer siete regiones del estado en tan sólo siete días, en el marco de su III Informe Legislativo y de Gestión.

Este recorrido por el estado de Hidalgo contempla establecer contacto directo en el curso de una semana, con ciudadanos de Jacala, Zimapán, Ixmiquilpan, Zacualtipán, Meztitlán, Atotonilco, Tenango de Doria, Tulancingo, Tepeapulco, Actopan, San Felipe Orizatlán, Huejutla, Tlanchinol, Tizayuca, Huichapan, Tula, Atitalaquia y Pachuca. Cabe destacar que no solo se establecerá contacto directo con habitantes de estos municipios, sino de cientos de comunidades aledañas.

Deja un comentario

No Announcement posts