Decretan prisión preventiva para 8 policías de Papantla por desaparición forzada

Publicado Por

Alcaldes de México

Detienen_ocho_policías_Papantla_Alcaldes_de_Mexico_Marzo_2016El titular de la Fiscalía General de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, informó que luego de la retención de toda la policía municipal de Papantla, se decretó prisión preventiva para ocho de ellos, acusados de desaparición forzada.

Bravo Contreras advirtió en entrevista para Radio Red que se realizarán más detenciones por la desaparición de tres jóvenes de ese municipio veracruzano, en hechos ocurridos el pasado 19 de marzo.

“En Veracruz el que la hace la paga, sea quien sea”, dijo el servidor público veracruzano, y añadió que habrá más detenidos, pero no reveló más detalles para no entorpecer las investigaciones.

El funcionario señaló que los ocho imputados se reservaron rendir su declaración, pero aseguró que hay pruebas que los involucran.

“Hay pruebas que de manera directa los involucran como los autores en principio de la detención de estos jóvenes”, señaló.

Añadió que desde ayer están con la búsqueda de objetivos basados en referencias, testimonios, ejercicios periciales, que les han permitido “tener lugares donde estar explorando”.

Deja un comentario

No Announcement posts