>

Dedica Lotería Nacional su Sorteo Zodiaco a la Revista Alcaldes de México

Publicado Por

Alcaldes de México

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) dedicó su Sorteo Zodiaco No. 1361 a la Revista Alcaldes de México en conmemoración por el 8° Aniversario del medio de comunicación dedicado a difundir y reconocer acciones a favor de la administración pública de los gobiernos Estatales y Municipales.


El Gerente Técnico de la Subdirección General de Finanzas y Sistemas de la Lotenal, León Izquierdo Enciso, aplaudió la labor que durante ocho años ha realizado esta revista especializada en temas de gestión para la administración pública, y particularmente de los Estados y Municipios.

Destacó que la contribución que realiza la Revista Alcaldes de México no sólo es en favor de la administración pública de los Estados y Municipios, sino en beneficio de todos los habitantes del país, quienes piden mejores prácticas en las decisiones de gobierno.

La Presidenta Ejecutiva de la Revista Alcaldes de México, Gladis López Blanco, indicó que se cumplen ocho años de plasmar ideas, proyectos y acciones que construyen desde lo local el corazón del país. “En nuestro ejercicio periodístico decidimos ocuparnos de difundir y promover las buenas prácticas de los gobiernos locales, esas que permiten a los habitantes contar con mejores servicios públicos y fortalecen el tejido social”.

A su vez, el Consejero del Instituto Nacional de Acceso a la Información e integrante del Consejo Editorial de Alcaldes de México, Joel Salas Suárez, refirió que uno de los méritos de esta revista es que construye desde lo local el corazón del país. “Tiene el mérito de poner en el centro de sus publicaciones algo que es fundamental para México: Tener buenos gobiernos municipales”.

La Directora General de Alcaldes de México, Norma Pérez Vences, sostuvo que esta revista se ha consolidado como el único medio de comunicación que a través de contenidos propositivos y útiles, ofrece a la administración pública herramientas para mejorar su gestión y garantizar el bienestar de la población. “Ver la imagen de Alcaldes de México en un billete de la Lotería Nacional en el marco de nuestro octavo aniversario, nos llena de orgullo y nos alienta a continuar”.

El funcionario de la Lotenal entregó a Gladis López Blanco una reproducción ampliada del billete del sorteo. El Premio Mayor de 6 millones de pesos en una serie lo ganó el billete No. 5515 del signo Cáncer, el cual se remitió para su venta a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. El segundo y tercer premio de 600 mil pesos lo obtuvieron los billetes No. 4050 y 8254, de los signos Sagitario y Acuario, los cuales fueron canalizados para su comercialización a Córdoba, Veracruz y Juárez, Chihuahua, respectivamente.

Consulta aquí la lista con los 22622 premios y reintegros

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: