Define PRD a su candidato por la gubernatura de Hidalgo

Publicado Por

Alcaldes de México

Elige_PRD_candidato_gubernatura_Hidalgo_Alcaldes_de_Mexico_Febrero_2016José Guadarrama es el precandidato de unidad del PRD para gobernador de Hidalgo, anunció hoy el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.

La selección fue acordada con los otros dos precandidatos, Isidro Pedraza y Valente Martínez, quienes decidieron al final no participar en el proceso electivo estatal, explicó Agustín Basave, dirigente del sol azteca.

“Eso deja a un precandidato, que es el compañero José Guadarrama, que va a ir, va a participar mañana en el Consejo Electivo”, señaló Basave, quien no quiso hablar sobre el tema de Oaxaca y se retiró al iniciar la presentación del aspirante debido a que tiene una reunión con el Embajador de Rusia.

De acuerdo con la secretaria general del PRD, Beatriz Mojica, en el Estado de Hidalgo se realizaron, desde hace unos meses, una serie de diálogos para establecer una candidatura de unidad.

“Derivado de estos diálogos se acordó el día de ayer presentar una candidatura única al Consejo desde luego con el acuerdo de los otros dos precandidatos”, dijo.

Mojica aclaró, además, que sigue vigente el compromiso de que todos los candidatos del partido presentarán su declaración tres de tres.

José Guadarrama, por otra parte, agradeció el respaldo al partido y confió en ganar la gubernatura en los comicios de este año, donde su partido irá en alianza con el PT.

Esto porque, mencionó, en Hidalgo sólo habrá dos contendientes importantes, el priista Omar Fayad y él.

“No nos queda duda, la vamos a ganar porque en Hidalgo se transpira el hartazgo, brota la indignación por 86 años de pobreza y de marginación”, señaló.

“Queda muy claro que en Hidalgo que la necesidad es el cambio”.

Deja un comentario

No Announcement posts