Denuncian penalmente a alcalde de Xoxtla por presunta agresión a familia

Publicado Por

Alcaldes de México

El alcalde de San Miguel Xoxtla, Puebla, Miguel Ángel Hernández Ramírez, fue denunciado penalmente ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por cuatro integrantes de una familia de vecinos, quienes acusaron directamente al edil emanado de la coalición Puebla Unida de golpearlos durante un festejo hasta causarles lesiones en el rostro.

denuncian_alcalde_xoxtla_por_agredir_familia_alcaldes_de_mexico_septiembre_2016

La mujer que habría sido agredida fue identificada como Dulce Ponce, quien presentó visibles lesiones en el rostro, al igual que su esposo.

De acuerdo con información de La Jornada de Oriente, los agraviados evitaron dar declaraciones a los medios de comunicación, debido a que temen a las represalias del alcalde contra sus hijos.

Los pobladores convocaron a una manifestación este sábado 8 de octubre a las 16 horas, en el zócalo municipal, para exigir la renuncia de Hernández Ramírez y en apoyo de la familia presuntamente agredida.

“Le vamos a dar un escarmiento a todo aquel que se postule a presidente municipal y no cumpla con sus obligaciones con el pueblo”, se lee en uno de los mensajes, donde advierten al alcalde que se atenga a las consecuencias por su ineptitud e ignorancia, porque “ya desató a los demonios y no somos tontos”.

En ocasiones anteriores los pobladores de San Miguel Xoxtla han acusado al alcalde de generar riñas por su consumo de alcohol, incluso se le captó en video en 2015 ingiriendo bebidas embriagantes con otros servidores públicos en las instalaciones de la presidencia municipal.

Con información de: La Jornada de Oriente

Deja un comentario

No Announcement posts