Descubren red de prostitución en alcaldía de Tijuana

Publicado Por

Alcaldes de México

Luego de atender una denuncia ante la Agencia Especializada contra Delitos Sexuales, se descubrió una red de prostitución y tráfico de influencias en la alcaldía de Tijuana, lo cual involucra al exsecretario del sindicato de burócratas de Tijuana, José Luis Parra Vázquez, quien fue denunciado por abusar sexualmente de una menor y prometerle una plaza en el sindicato.

En el testimonio de la menor contra el también ex regidor, presentado en la denuncia 1680/14/202, se detalla que Parra Vázquez primero la invitó a salir, le prometió una plaza sindical y la forzó a tener relaciones sexuales con él, además la amenazó con tomar represalias contra la familia de la joven si no ocultaba el ataque, según lo expuesto por la PGJ.

Luego de darse a conocer el caso, surgieron testimonios que sugieren que al menos 71 plazas fueron entregadas para trabajar en la presidencia municipal a cambio de favores sexuales. El caso se presentó durante el gobierno municipal de Carlos Bustamante, quien se dice favoreció a un grupo de jóvenes entre las que destaca una ex reina de belleza de Baja California.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: