>

Destinarán 500 MDP para reembolsar compras del Buen Fin

Publicado Por

Alcaldes de México

Compradores que acudan a los establecimientos afiliados a El Buen Fin, del 14 al 17 de noviembre, participarán en un sorteo fiscal en el que podrían obtener el reembolso de la compra, según lo informó el secretario de Hacienda Luis Videgaray.

Para dicho propósito, se destinarán 500 millones de pesos y se incluirá en el sorteo a los consumidores que paguen con tarjeta de crédito o débito una cantidad máxima de 10 mil pesos en los establecimientos formales afiliados a este evento.

El reembolso para los ganadores del sorteo se entregará a través del número de cuenta con el que hayan pagado los consumidores y será el 24 de diciembre.

La cantidad destinada este año es el doble de la invertida el año pasado, cuando se realizó el primer sorteo de este tipo, en el que resultaron ganadores 75 mil compradores. En dicha edición hubo 175 mil millones de pesos en compras, lo que representó un incremento del 15 por ciento con respecto a la edición de 2012. Este año, la edición de El Buen Fin, busca llegar a los 200 mil millones de pesos en ventas.

El secretario de Hacienda señaló que el programa busca que las amas de casa, padres de familia y jóvenes encuentren lo que necesitan a precios más baratos, y aseguró que esta joven iniciativa impulsada por el gobierno federal y la iniciativa privada, es esperada por las familias mexicanas.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: