Detectan a ‘La Tuta’ en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Publicado Por

Alcaldes de México

El líder templario Servando Gómez ‘La Tuta’, presuntamente fue ubicado en la zona costera del estado de Michoacán, según informaron autoridades federales y estatales, por lo que se lleva a cabo un megaoperativo para captura al capo.

El Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, informó que el delincuente podría estar realizando movimientos en los municipios de Lázaro Cárdenas y Arteaga, la región sur del estado.

Luego de haber sido localizado Aquiles Gómez Martínez, hermano del capo michoacano, lo que presuntamente provocó su suicidio, se intensificó el operativo de búsqueda y rastreo con cerca de mil efectivos de las diferentes corporaciones de seguridad.

La movilización de fuerzas federales y estatales, encabezadas por los agrupamientos de la Fuerza Rural de diferentes poblados de Tierra Caliente, han ingresado a las comunidades de La Mira, Buenos Aires, Acalpican de Morelos, Playa Azul, La Habillal, Chuquiapan y Caleta de Campos, en busca del líder templario, que se encuentra de un lugar a otro, según lo informaron las autoridades.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: