Detectan toma clandestina de gasolina en universidad de Morelos

Publicado Por

Alcaldes de México

Fuga_toma_clandestina_UAEM_Alcaldes_de_Mexico_Agosto_2015Una toma clandestina de gasolina en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), fue detectada junto a las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), ubicadas en Cuernavaca.

La Dirección de Protección Civil del estado, informó que la toma clandestina provocó una fuga dentro de los predios del campus Chamilpa de la UAEM, la cual fue descubierta luego de reportes de un fuerte olor a gasolina en las instalaciones.

Personal de Protección Civil inició un operativo en el lugar desde la noche de este jueves que se prolongó hasta la madrugada del viernes cuando se detectó la toma clandestina.

La fuga en el ducto de Pemex se localizó en el lado norte de la Universidad, donde colinda con la Unidad Biomédica, Composta, Aviario, instalaciones de la UNAM y Campo Experimental.

Las autoridades universitarias determinaron suspender las clases en el campus Chamilpa mientras personal de la Procuraduría General de la República, de Pemex y del Ejército Mexicano laboran para controlar la fuga y llevar a cabo las diligencias necesarias.

La madrugada del jueves también se detectó una toma clandestina al interior de una bodega ubicada en la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, en donde se encontró una pipa con capacidad de 20 mil litros que era utilizad apara transportar la gasolina.

Deja un comentario

No Announcement posts