Detienen a dos policías de Coahuila por robo en un domicilio

Publicado Por

Alcaldes de México

Detienen_Policias_municipales_Coahuila_Alcaldes_de_Mexico_Febrero_2016La Dirección General de Responsabilidades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, inició un proceso administrativo y efectúa las investigaciones en contra de dos policías que ingresaron a un domicilio en la colonia Bellavista, en la ciudad de Saltillo, donde se efectuaba una reunión y robaron pertenencias de los asistentes.

Los elementos de la policía estatal investigadora involucrados son: Milka Abigail Samantha Pérez y Orlando Rosales García, quienes formaban parte del grupo nocturno, ambos fueron suspendidos de manera indefinida por abuso de autoridad.

La detención de los involucrados se dio a las 3:30 de la madrugada del sábado 20 de febrero en la colonia Valle Dorado, al sur de la ciudad, por parte del Grupo Centauro, cuando fueron reportados los hechos al sistema de emergencia 066, lo que originó la activación del código rojo.

Quienes llevan a cabo las indagatorias trataron de que los afectados interpusieran denuncia, pero se negaron por temor a represalias.

Al momento solo se cuenta con una constancia de hechos de la Policía Investigadora, donde se informa que el propietario afectado solicitó la presencia de los efectivos al ingresar tres personas a su domicilio y realizar una revisión por la supuesta venta de droga.

Los elementos suspendidos llegaron a un domicilio de la calle Alfredo V. Bonfil de la colonia Bellavista, en un auto con placas 875XHY del Distrito Federal, en compañía de otra persona y amagaron a los asistentes para despojarlos de varios artículos.

Con información de: Excélsior

Deja un comentario

No Announcement posts