Detienen a todos los policías municipales de Papantla por la desaparición de tres jóvenes

Publicado Por

Alcaldes de México

Detienen_a_policias_municipales_de_Papantla_Alcaldes_de_Mexico_Marzo_2016Elementos del Mando Único irrumpieron en un acto cívico realizado este lunes en el ayuntamiento de Papantla, para detener a todos los efectivos policiales de ese municipio, como parte de las investigaciones realizadas por la desaparición de tres jóvenes.

La semana pasada los padres de familia de Jesús Alan Ticante Olmedo, Luis Humberto Morales y Alberto Uriel Pérez Cruz, denunciaron la desaparición de los jóvenes referidos, tras ser abordados por elementos de la policía municipal.

Este lunes, los integrantes de la policía municipal de Papantla -extraoficialmente se maneja que son 41 elementos-, fueron detenidos por el Mando Único, agrupación que los trasladó al cuartel municipal, en la carretera Poza Rica-Papantla, donde se les tomará la declaración correspondiente.

La detención de la policía municipal por parte del Mando Único, ocurrió de manera simultánea a una protesta que realizaban los padres de los jóvenes desaparecidos en el parque “Israel C. Téllez”, ubicado frente al ayuntamiento. Los jóvenes cumplen nueve días desaparecidos este lunes.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: