Director de universidad privada humilla a indigente en Ensenada

Publicado Por

Alcaldes de México

1

A través de redes sociales, el portal local Plex, circuló una foto donde se muestra al actual director de la Universidad Xochicalco de Ensenada, Baja California,  posando junto a un grupo de personas que tienen a un indigente amarrado del cuello.

El hombre en condición de calle aparece sin camisa, amarrado con una cinta, y con bolsas de plástico en lugar de zapatos. El indigente permanece con la cabeza baja y sin mostrar ninguna resistencia ante la humillación a la que fue sometido.

En la foto se puede observar a un grupo de siete hombres y mujeres, una de las personas fue identificada como Francisco Argüelles Medina, de 50 años de edad, empresario propietario de la cantina “Los Carbones”. El empresario fue detenido el pasado 13 de Abril por agredir a un Policía y también por amenazar con correr a todos sus empleados.

La fotografía fue tomada en la zona turística de Ensenada, y dio pie a una petición en el portal Change.Org, en la cual se solicita a la Universidad Xochicalco, destituir a Pedro Quezada Vázquez, actual Director Académico de Extensión Universitaria de la institución educativa.

Deja un comentario

No Announcement posts