Ejecutan a delegado de Sedatu y hermano de ex gobernador de Colima

Publicado Por

Alcaldes de México

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jaime Vázquez Montes, y hermano del ex gobernador Gustavo Vázquez, fue acribillado el miércoles por la noche.

Ejecutan_a_delegado_de_Sedatu_Colima_Alcaldes_de_Mexico_Julio_2016

Foto: Juan Carlos Flores, La Jornada

De acuerdo con información de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas, cuando Vázquez Montes circulaba en una camioneta Ram, blanca, por la avenida De Los Maestros, frente al Jardín de San Francisco, en el municipio de Colima.

Los presuntos responsables le dispararon en diversas ocasiones y huyeron. El cuerpo de Jaime Vázquez Montes fue identificado horas después.

En un comunicado, la PGJE indicó que una vez que concluyan las indagatorias se podrá proporcionar información sobre el móvil.

En tanto, indicó, “la dependencia estatal continúa las diligencias dentro de la carpeta de investigación que corresponde para esclarecer estos hechos”.

Jaime Vázquez era hermano del ex gobernador de la entidad, Gustavo Vázquez Montes, quien murió en 2005 tras un accidente aéreo cuando aún fungía como mandatario estatal.

El miércoles pasado, en una de las jornadas más sangrientas de los últimos meses en la entidad, fueron localizados los cuerpos de diez personas asesinadas, entre ellas dos menores de edad, y tres más resultaron heridas en los municipios de Manzanillo, Tecomán, Armería y Colima.

Con información de: La Jornada

Deja un comentario

No Announcement posts