El PRD elige a expresidente de Coparmex como candidato al gobierno de Sinaloa

Publicado Por

Alcaldes de México

Designa_PRD_candidato_gubernatura_Sinaloa_Alcaldes_de_MexicoEl Comité Ejecutivo Nacional del PRD designó este jueves de manera unánime a Mariano Gómez Aguirre como candidato al gobierno de Sinaloa para las elecciones del 5 de junio, de acuerdo con un comunicado firmado por Beatriz Mojica, secretaria general del partido.

La designación de Gómez Aguirre “levantará los ánimos y las expectativas de Sinaloa”, dijo Mojica, de acuerdo con el documento. También agregó que el estado no debe ser estigmatizado por la violencia que prevalece día con día.

La secretaria indicó que el acuerdo para designar a Mariano Gómez llevará al PRD a ” una ruta de esperanza con el pueblo de Sinaloa”.

La secretaria general del PRD dijo que Gómez Aguirre es un empresario reconocido en la entidad, comprometido socialmente “y estamos convencidos que será un excelente candidato para levantar las esperanzas de Sinaloa”.

Mariano Gómez Aguirre presidió la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) estatal de 2012-2015.

El empresario se presentó como un candidato externo que enfrentará a la corrupción y la transparencia en el gobierno del Estado, en caso de ser ganador, dijo en entrevista con el sito Noroeste.

En los próximos días se hará la presentación oficial del candidato ante los medios y en la entidad, se agregó en el comunicado.

Con información de: CNNExpansión

Deja un comentario

No Announcement posts