El reto de los dispositivos electrónicos: adaptabilidad al usuario

Publicado Por

Alcaldes de México

Actualmente, una de las mayores y principales prioridades que tiene una empresa, organización o gobierno es poder contar con versatilidad, portabilidad y conectividad en cualquier parte donde realicen sus actividades.

Dispositivos_electronicos_Portabilidad_Lenovo_Alcaldes_de_Mexico_Mayo_2016

Específicamente en el sector gubernamental se necesita innovación constante en temas de información e infraestructura tecnológica, a fin de poder ofrecer las mejores soluciones que la ciudadanía, que cada día es más exigente, demanda a los funcionarios públicos.

Para poder lograr estos objetivos se requiere de procesos eficientes, que sean supervisados por personal experto y calificado, además de contar con estrategias, tácticas y herramientas que permitan facilitar el trabajo y el servicio que ofrecen a la sociedad. Es justo en este aspecto, en la adaptabilidad hacia el usuario, donde la tecnología ha tenido grandes avances en los últimos años, ya que anteriormente uno era quien se tenía que adaptar a la manera de trabajar de sus dispositivos. Ahora, gracias al desarrollo tecnológico las máquinas se adaptan a nuestro modo de trabajo.

Uno de los equipos empresariales que han demostrado más capacidad de adaptación al usuario es la ThinkPad X1 Yoga de Lenovo, una ultrabook de 14” que la hace una de las más livianas en el mercado.Lenovo_Think

Ésta es una portátil 2 en 1 que se logra adaptar a tu empresa con 4 modos flexibles: trabajar, presentar, crear y conectar; es decir, te permite cambiar su posición de acuerdo a las necesidades específicas que requieran tus actividades.

Además de ser ultradelgada y ultraliviana, comparte características de otras portátiles más robustas de la marca, ya que su teclado de tamaño completo es resistente al derrame de líquidos y es sometido a pruebas de especificaciones militares, lo que hace que todo el equipo esté preparado para soportar condiciones extremas.

En cuanto a características de la pantalla, la X1 Yoga nos ofrece una pantalla táctil de 14” con visualización 2k (2560 x 1440) y con tecnología OLED opcional.

Lenovo_Think_2Finalmente, dentro de sus propiedades se encuentra un rendimiento potente, ya que presenta el sistema operativo Windows 10 Pro y hasta la 6° generación de procesadores Intel 7-6600U, lo que se traduce en mejoras de seguridad, almacenamiento y administración.

La innovación está en el ADN de Lenovo y sus desarrollos tecnológicos proporcionan una adaptabilidad que resulta única para el usuario, ofreciendo soluciones vanguardistas que permiten desarrollar de una manera más eficiente y eficaz las labores cotidianas.

Deja un comentario

No Announcement posts