>

Eliminación del fuero, positivo para México: CNOP

Publicado Por

Alcaldes de México

Arturo Zamora Jiménez  secretario general de la CNOP se pronunció en Monterrey, Nuevo León a favor de la eliminación del fuero para todos los servidores públicos.

Enfatizó que es un momento óptimo para mostrar que el Revolucionario Institucional está de la mano con todos los sectores de la sociedad, por ello no se puede dejar a nadie sin atender.

Dijo Zamora Jiménez, es muy importante reiterar  las legítimas demandas de la sociedad y una de ellas ha estado permanentemente en la opinión pública, por eso la CNOP “respalda la propuesta que hizo José Antonio Meade cuando realizo su registro ante el INE el domingo pasado, como candidato a la Presidencia de la República.

El sector popular celebra 75 años de ser el brazo fuerte y ciudadano del PRI, de abanderar las causas más genuinas de la sociedad y de ser parte de las grandes transformaciones de nuestro país.

Por lo que el sector trabaja de manera ininterrumpida renovando las dirigencias en los estados, donde hasta el día se ha llevado a cabo la renovación de catorce dirigencias estales de la CNOP en todo el país.

Arturo Zamora inicio giras en todo el país  donde hasta la fecha se han renovado las dirigencias de: Sinaloa, San Luis Potosí, Guerrero, Guanajuato, Quintana Roo, Tabasco, Hidalgo Colima, Estado de México, Quintana Roo, Oaxaca, Jalisco; el día de ayer en Saltillo, donde acompañado de Marco Antonio Cantú, secretario general de la CNOP Coahuila  reunieron a cerca de tres mil personas que muestran  un sector popular unido, sólido y comprometido.

El día de hoy se acompañó de Carlos Barona  en la toma de protesta del Ing. Max Rendón como Secretario Coordinador del Movimiento de Profesionales y Técnicos de la CNOP en Nuevo León.

En esta misma semana se realizaran actos en la Ciudad de México,  Michoacán, Querétaro, Jalisco  y Aguascalientes con lo que la CNOP se reconoce como un sector orgánico, vigente y activo, comprometido con el PRI y con el proyecto de José Antonio Meade.

A pregunta expresa, Arturo Zamora agregó que para el sector popular,  una parte importante de la estrategia, es mantener la unidad y el optimismo de  todos los liderazgos,  tener comunicación directa con la población en general, y cuando se inicie las campañas reencontrarnos con la sociedad en general.

Finalmente apuntó  que por “todo lo anterior, se sitúa a José Antonio Meade como el único candidato con la confianza y seguridad suficiente, con la integridad ética, y su capacidad y preparación, así como experiencia y la solidez de sus propuestas, como la opción que México requiere de cara el proceso venidero y la CNOP estará presente”.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: