En Huixquilucan se gobierna junto con la sociedad: Enrique Vargas del Villar

Publicado Por

Alcaldes de México

El presidente de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se reunió con integrantes de asociaciones de colonos a quienes reconoció el trabajo realizado durante este año, los conminó a seguir así y llevar a Huixquilucan a la consolidación para que se convierta en el mejor municipio del país.

huixquilucan_gobierno_con_sociedad_alcaldes_de_mexico_diciembre_2016

Acompañado por vecinos de los fraccionamientos: Bosques de Las Lomas, Bosques de La Herradura, Paseo de Las Palmas, Hacienda de Las Palmas, La Herradura, Jesús del Monte, Magnocentro, Lomas de Las Palmas y Parques de La Herradura, comentó que éste acercamiento es muestra de que en Huixquilucan se gobierna junto con la sociedad.

Vargas del Villar, intercambió puntos de vista del trabajo realizado y escuchó las recomendaciones y peticiones de los vecinos a quienes les informó de las obras de infraestructura que iniciaron y que continuarán para el próximo año, entre ellas, el reencarpetamiento de la avenida Magnocentro.

Mencionó, que en breve darán inicio trabajos viales para agilizar el tráfico que se registra en algunos puntos de la zona residencial y mejoras en algunas vialidades a las que ya les hace falta mantenimiento.

“Se iniciarán obras como la de la glorieta del gato, trabajos en las inmediaciones del hospital Ángeles de Interlomas, además se trabaja para abrir una vía paralela a la avenida Jesús del Monte que aliviará el tráfico que se genera”, resaltó el Alcalde.

En materia social expuso que se entregaron más de 7 mil becas escolares, miles de apoyos alimenticios y 4 mil incentivos económicos a igual número de emprendedores, aunado al trabajo realizado por el Sistema Municipal DIF labor reconocida por el gobierno del Estado de México, por la atención que se ha dado a grupos vulnerables de la sociedad.

Así mismo, Enrique Vargas del Villar, expuso los logros alcanzados en materia de seguridad, entre los que destacan la adquisición de nuevas patrullas, que ningún elemento resultó positivo en el examen antidoping y la disminución de la incidencia delictiva hasta en un 40 por ciento; tema en el que subrayó, seguirá trabajando para bajar aún más los delitos en Huixquilucan.

Al hablar con los vecinos sobre el tema de Servicios Públicos, el Presidente Municipal, les informó que para el próximo año habrá 15 camiones recolectores de basura nuevos, a efecto de que el tema de los desechos sea atendido con oportunidad.

Así mismo, los invitó a ponerse al corriente en el pago del impuesto predial y aprovechar los programas de descuentos que iniciaran en enero, recursos que permitirán mejorar los servicios en el municipio. “Mi objetivo es sanear las finanzas porque recibí una administración endeudada y sin obra, al momento se han pagado 180 millones de pesos del débito heredado”, resaltó.

Los vecinos reconocieron la apertura del Presidente Municipal, a quien refrendaron su apoyo para trabajar de manera coordinada, ya que a un año de Gobierno ha logrado romper con viejas estructuras de grupos que mantenían el poder.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: