Encuentran sin vida a ex alcalde de El Grullo, Jalisco

Publicado Por

Alcaldes de México

La tarde de este lunes, la delegación de la Procuraduría General de la República en Jalisco dio a conocer que el diputado federal por Jalisco y ex alcalde de El Grullo, Gabriel Gómez Michel, fue reportado como desaparecido, y fue visto por última vez en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

La mañana de este martes la PGR confirmó que Gómez Michel fue privado de su libertad durante la tarde del lunes en el cruce de Periférico y 8 de Julio, en el municipio de Tlaquepaque. Además comenzó a circular una fotografía en redes sociales, donde supuestamente se aprecia el momento del secuestro.

Según informes de la Fiscalía General del estado, el legislador se dirigía al aeropuerto de Guadalajara junto a uno de sus asistentes cuando fueron emboscados por un comando que los privó de su libertad.

Al medio día de hoy se dio a conocer que el ex alcalde y su acompañante fueron encontrados calcinados dentro de la misma camioneta en la que circulaban. El vehículo fue localizado en el poblado Ajulco, del estado de Zacatecas.

Debido a que Gómez Michel se desempeñaba como funcionario federal, será la Procuraduría General de la República la que se encargue de las indagatorias.

Gabriel Gómez Michel era diputado federal por mayoría relativa por el Distrito 18 con cabecera en el municipio de Autlán de Navarro, Jalisco. De 2010 a 2012 ejerció el cargo de presidente municipal de El Grullo, Jalisco, además era médico pediatra.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: