Enrique Rivas coloca primera piedra de plaza comercial que generará 120 empleos en Nuevo Laredo

Publicado Por

Alcaldes de México

Con una inversión de 40 millones de pesos y la generación de 120 empleos directos, llegan a Nuevo Laredo la cafetería de renombre internacional Starbucks, la franquicia bancaria Intercam y una sucursal más de la cadena de comida rápida Domino´s Pizza.

erc-starbucks-2

El Presidente Municipal, Enrique Rivas, acompañado de Ramón Diez Barroso Salidos, director de Grupo Diez, Fernando Salido García, director de Domino´s Pizza Nuevo Laredo y Salvador Calderón, director de Banco Intercam, colocaron la primera piedra de la Plaza Comercial Paseo Colón y Reforma, la cual albergará tres modernos locales donde estarán instaladas dichas cadenas.

“Dándole la bienvenida a Starbucks, Intercam y Domino´s Pizza por invertir en Tamaulipas y en Nuevo Laredo, que sientan el apoyo por parte del Gobernador y de nosotros por rescatar esta inversión que estuvo a punto de irse. En el mes de mayo del año que viene estaremos inaugurando lo que serán las instalaciones de estos tres nuevos establecimientos. Esto es parte de lo que he estado viendo en la Ciudad de México, queremos reenamorar a los inversionistas para que vengan y se instalen y vean en Nuevo Laredo esa tierra de oportunidad para inversiones y abrir las puertas de nuevos negocios”, manifestó el alcalde.

Por su parte, Ramón Díez Barroso Salidos, director del Grupo Díez, manifestó su agradecimiento al Gobierno Municipal por el apoyo y las facilidades brindadas al corporativo para lograr las instalaciones de estas importantes cadenas en la ciudad, destacó que han tenido pláticas con Grupo Alsea para gestionar la posible llegada a Nuevo Laredo de otras cadenas de restaurantes.erc-starbucks-5

“Este es un proyecto muy importante para nosotros con el que vamos a iniciar este año que viene, queremos expresar nuestra confianza en Nuevo Laredo y en esta administración. Gracias al apoyo del Presidente Municipal, logramos quedarnos en la ciudad. Además hemos estado en contacto permanente con Grupo Alsea para poder traer a la ciudad cadenas como Vip´s, California Pizza Kitchen e Italianni´s”, destacó Barroso Salidos.

Nuevo Laredo contará con una cafetería Starbucks denominada de línea uno, la cual será de mayor tamaño y mayor presencia que muchas otras establecidas en el país, incorporado con ventanilla de autoservicio y estacionamiento.

El Banco Intercom inició como casa de cambio y casa de bolsa ahora se transforma en Banco, su objetivo es brindar todos los servicios que ofrece cualquier otro banco y enfocado también en el comercio internacional.

En lo que respecta a la cadena Domino´s Pizza, será la sucursal más moderna y grande de las 25  sucursales instaladas en la ciudad, la cual llega con un concepto americanizado.

La primera etapa de esta plaza comercial se entrega a finales de febrero e inicios de marzo y será inaugurada el próximo 10 de mayo del 2017.

En el evento estuvieron presentes los regidores Patricia Ferrara Theriot, Luis Moreno Sesma, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, Manuel Canales Bermea, Gerardo Peña Maldonado, Imelda Sanmiguel Sánchez, Fernando Torres Villarreal, Adriana García Sanmiguel, Silvia Fernández Gallardo, Juan José Zárate Quezada, Julia Elida Ortega de los Santos, Alfredo Guarneros Carranza, Ana Marina Arechiga Guajardo, Juana Mata García y Rafael Tawil Rizo y el secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís Morales.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: