Equipar para maximizar tiempo a un menor costo

Publicado Por

Alcaldes de México

Time_equals_moneySin importar el sector en el que nos encontremos, una de las principales prioridades que  tiene una organización, gobierno y empresa es maximizar tiempos y reducir costos.

En el sector Gobierno, al ofrecer un producto o servicio a la ciudadanía, se debe contar con una operación eficiente para cumplir con las necesidades de la población al 100%, pues eso generará confianza hacia la institución.

Para lograr este objetivo la institución debe de contar con personal calificado que muestlenovo-thinkpad-x1-carbon-front-3re un claro conocimiento de los procesos internos para dar solución a las situaciones que se presenten en el día a día. Sin embargo, además de este capital humano es clave el uso de herramientas que permitan cumplir con el trabajo de manera efectiva, como un equipo de cómputo que le facilite sus labores y el acceso a la información que maneja.

Un equipo que puede ser muy útil en el día a día es la ThinkPad X1 Carbon, la ultrabook de 16.5 mm de espesor y un peso que va desde los 1.18 kg, uno de los equipos más delgados del mundo, que incluye un rendimiento de almacenamiento potente y rápido que hace más eficiente el cumplimiento de las tareas diarias, sin interrupción ya que cuenta con una batería de 11 horas sin estar conectada.

La ThinkPad X1 Carbon está fabricada con fibra de carbono, como con la que se construyen los satélites, por lo que cuenta con un gran nivel de resistencia; esto ha sido corroborado a través de diversos tests con especificaciones militares, como pruebas bajo condiciones extremas con polvo, vibración, calor, frío, altura, agua, humedad, radiación solar y hongos.

En cuanto a la protección de la información, el usuario puede estar tranquilo de su seguridad pues cuenta con un lector de huellas digitales con sensor táctil, lo cual es más confiable y preciso que otros lectores con deslizamiento de dedo. Asimismo incluye el Módulo de Plataforma Confiable (TPM), mismo que consiste de un chip especializado diseñado para proteger el hardware.

La innovación está en el ADN de Lenovo, empresa que constantemente se encuentra buscando equipos y tecnología que facilite la labor de los gobiernos al trabajar de la mano con ellos buscando soluciones a sus necesidades no sólo con equipo de cómputo si no ofreciendo productos que van desde almacenamiento de la información que se adapta la tamaño de la institución, desktops, laptops, así como de móviles.lenovo-thinkpad-x1-carbon-front-7

Deja un comentario

No Announcement posts