Escoltas de alcalde de Sabinas lideraban asaltos

Publicado Por

Alcaldes de México

Javier Rodríguez, jefe de escoltas del presidente municipal de Sabinas, Coahuila, encabezaba una banda de asaltantes junto con otro ex escolta del mismo alcalde, informó la Procuraduría General del Estado (PGJE).

Los escoltas, encapuchados, asaltaban comercios y residencias de Sabinas, utilizando el radio de la policía para que no fueran atrapados por sus compañeros, además se trasladaban en una camioneta oficial del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas).

Ignacio Lenin Flores, alcalde de Sabinas, confirmó la información dada a conocer por la PGJE y que Rodríguez, quien permanece prófugo, es miembro de una banda de presuntos rateros, que en las últimas semanas podrían haber perpetrado al menos una docena de atracos a negocios y residencias en esta ciudad.

Además refirió que existe un vídeo donde se observa a Lázaro Villegas Pérez cometiendo los robos, gracias a los cual fue identificado y arrestado junto a un elemento de seguridad personal del alcalde.

Villegas Pérez señaló a Rodríguez como jefe de la banda y a Damián Israel Rodríguez Ramírez, como otro cómplice, el cual también fue detenido.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: