Así ha logrado Nuevo Laredo reafirmar su estabilidad económica

Publicado Por

Alcaldes de México

Standard & Poor’s, posicionó a Nuevo Laredo, Tamaulipas, entre las pocas ciudades que han sabido aplicar los recursos públicos.Nuevo Laredo se posicionó como uno de los municipios con las finanzas más estables gracias a la eficiente administración de recursos públicos que ha realizado el gobierno municipal, encabezado por Enrique Rivas, así lo informó la calificadora Standard & Poor’s.

El presidente municipal Enrique Rivas, explicó que la empresa de servicios financieros posicionó a la ciudad como de las pocas entidades que ha sabido aplicar los recursos económicos y detonar su economía local con la llegada de nuevas empresas y la apertura de negocios.

Standard & Poor’s destaca en el estudio el presupuesto de más de mil millones de pesos en obra pública sin pedir un sólo préstamo, además de otros programas sociales y apoyos a la educación como la inversión de 68 millones de pesos en becas.

El alcalde señaló que el detonante económico en la ciudad es debido a la confianza en Nuevo Laredo, porque el gobierno municipal ha generado las condiciones para que así sea, como la instalación de negocios de octubre del 2016 a la fecha, con la llegada de áreas industriales, restaurantes, empresas de servicios, tiendas comerciales de cadenas nacionales y ampliación de maquiladoras.

“El Gobierno de la Modernidad, cumple con el compromiso de ofrecer una mejor calidad de vida para los ciudadanos, así como las condiciones adecuadas para la instalación de las empresas, ofrece apoyo y asesoría necesaria para los empresarios que buscan abrir nuevas fuentes de empleo en la ciudad”, afirmó el edil.

La instalación de la Nave Oradel IX, la expansión de las maquiladoras Modine, Medline y Alambrados Automotrices, que generarán hasta 1,500 empleos en este año y la inauguración de pequeñas y medianas empresas, son ejemplo del buen momento económico que atraviesa Nuevo Laredo gracias a que la administración está creando las condiciones para esto.

Todos estos logros se suman a la llegada de la empresa estadounidense SEAPACK S.A de C.V. que iniciará operaciones en Nuevo Laredo el 10 de abril del presente año, generando 150 empleos en una primera etapa.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: