Ex Astronauta José Hernández habla sobre premios Alcaldes de México

Publicado Por

Alcaldes de México

Sexto_Aniversario_Premios_Alcaldes_de_Mexico_7El ingeniero José Hernández, quien trabajó para la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA por sus siglas en inglés), ofreció una entrevista para el programa de radio “Qué tal Fernanda” con la periodista Fernanda Familiar.

Sobre la V Entrega de los Premios a las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales reconoció la labor de la Revista Alcaldes de México pues dijo “desgraciadamente las malas noticias se venden más y es bueno poder asistir a eventos como los que organiza la revista Alcaldes de México”.

“Cada quien poniendo su granito podemos hacer un montón para bien de México”, reconoció el también asesor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en temas aeroespaciales.

Dijo que creará una asociación civil para replicar los programas que ya realiza con su fundación en Estados Unidos y a la cual nombrará “Alcanzando las Estrellas”.

El próximo 2 de octubre la SCT lanzará el satélite mexicano Morelos III, con la asesoría del ex astronauta de la NASA de padres mexicanos.

Deja un comentario

No Announcement posts