>

Exesposa de ‘La Tuta’ fue capturada

Publicado Por

Alcaldes de México

Ana Patiño López, quien fuera la primera esposa de Servando Gómez ‘La Tuta’, fue detenida y trasladada a la agencia del Ministerio Público por su probable responsabilidad en los delitos de adquisición o posesión de objetos robados.

Se le acusa también de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho, debido a que al momento de su detención ofreció a elementos de seguridad 119 mil 600 pesos en su poder, a cambio de evitar su traslado.

Martín Godoy Castro, Procurador General de Justicia dio a conocer en rueda de prensa que Patiño López fue detenida en el kilómetro 5 de la carretera de cuota Morelia-Aeropuerto a unos 30 kilómetros de la capital michoacana.

Transitaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen tipo Passat, el cual presentaba irregularidades en su número de serie. En el interior del vehículo se encontró equipo de cómputo y fotográfico, seis equipos de comunicación y cinco cajas de medicamento controlado.

Todo lo anterior fue asegurado junto con 119 mil 600 pesos en moneda nacional y 6 mil 350 dólares americanos.

Debido a su posesión de medicamento controlado, también se le acusará por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de psicotrópicos, con fines de suministro o comercio.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: