Expertos del sector energético se reunirán en Energy México 2017

Publicado Por

Alcaldes de México

Expertos en el sector energético, a nivel nacional e internacional, se darán cita en la segunda edición de Energy México Oil Gas Power 2017, Expo & Congress, del 31 de enero al 2 de febrero próximos.

energy_mexico_2017_alcaldes_de_mexico_enero_2017

Se trata de “un espacio ideal para conjugar los avances de la reforma energética nacional con un análisis internacional profundo del sector energético”, según dijo José Navarro, Director General de E.J. Krause de México, en la presentación del evento.

Junto con Jesús Reyes Heroles, Presidente de EnergeA, Navarro explicó que este congreso “incide en decisiones estratégicas, como lo hacen también la Offshore Technology Conference (OTC), en Estados unidos o el Oil & Money de Energy Intelligence en Reino Unido”.

Energy México 2017, organizado por EnergeA y E.J. Krause, potencializará oportunidades de negocio en el sector energético, y promoverá una visión global de dicho sector.

“Se trata de un evento para informarse y abordar la problemática energética global, en la cual México está inserto, ahora más debido a la reforma. El propósito es consolidarlo como el espacio central de reflexión integral y de networking sobre energía en el país, para facilitar que las empresas de la industria puedan emprender proyectos y negocios en el nuevo mercado que surge de la reforma energética”, comentó Jesús Reyes Heroles.

Se espera la participación de más de 75 ponentes de alto nivel nacional e internacional en diversas conferencias con temas como el panorama global del petróleo y gas; retos ambientales del sector energético; energías limpias; financiamiento de proyectos de energía en México y seguridad de instalaciones, entre otros.

A nivel nacional se contará con la participación de Pedro Joaquín Coldwell, secretario de energía; José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Hacienda y Crédito Público; Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales; José Antonio González Anaya, director General de Petróleos Mexicanos y Jaime Hernández Martínez, director General de la Comisión Federal de Electricidad.

Para analizar el panorama mundial global del sector, Energy México 2017 contará con las conferencias magistrales y presentaciones de Mohammad Sanusi Barkindo, secretario General de la OPEP; James G. Carr, ministro de Recursos Naturales de Canadá; Howard Gruenspecht, administrador adjunto de la US Energy Information Administration; Rajendra Pachauri, ex presidente del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático, entre otros.

El congreso también contará con la presencia de 80 empresas que expondrán soluciones operativas, financieras y tecnológicas, e impulsarán la generación de negocios en todos los eslabones productivos de la industria.

Para registrarse al evento y mayores informes visite: www.energymexico.mx

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: