Gobernador de Aguascalientes regaña a secretario delante de Rosario Robles

Publicado Por

Alcaldes de México

El gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, reprendió al secretario de Bienestar y Desarrollo Social, Juan Manuel Gómez Morales, luego de que una mujer le reclamara por la falta de un calentador solar que le habían prometido.

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, presenció la reprimenda del mandatario estatal al funcionario, pues se encontraba con ellos realizando un recorrido de supervisión de los trabajos del programa Ciudades Seguras por el estado.

Lozano de la Torre se dirigió a Gómez Morales alterado y con palabras altisonantes luego del reclamo de la mujer que solicitó el calentador:

“¡Qué la chingada! ¿No pueden ponerlo en un día?, ¿qué tengo que venir a ponerlo yo?, ¿eso te cuesta trabajo?”, dijo el mandatario.

El secretario de Bienestar y Desarrollo Social se quedó entre la gente luego del regaño, mientras que Rosario Robles y el gobernador continuaron avanzando entre las personas ahí reunidas.

El calentador solar fue prometido por el mandatario estatal ante cientos de personas de la colonia Benito Palomino Dena, en la ciudad de Aguascalientes, el pasado 2 de marzo, cuando la misma titular de la Sedatu visitó la entidad para una caminata nocturna dentro del programa Ciudades Seguras para las mujeres, Derecho a la ciudad.

Horas más tarde, el secretario de Bienestar y Desarrollo Social  de Aguascalientes señaló que  desde hace 15  días se hizo entrega del calentador a la mujer de la tercera edad.

“Ella fue con el secretario del Medio Ambiente, y ya se había entregado (el calentador) desde hace como 15 días”.

Explicó que por adecuaciones a su vivienda aún no se ha colocado el mismo, y mostró una fotografía de la mujer al lado del calentador.

Con información de: Excélsior

Deja un comentario

No Announcement posts