Gobierno invierte 47.4 millones de dólares para promocionar al país con Cirque du Soleil

Publicado Por

Alcaldes de México

El Gobierno de la República invertirá 47.4 millones de dólares para posicionar la imagen de México en mercados internacionales, a través de un espectáculo realizado por el Cirque du Soleil.Gobierno_invierte_47mmd_Cirque_du_Soleil_Alcaldes_de_Mexico_Mayo_2016De acuerdo con información de Animal Político, la Secretaría de Turismo (Sectur) anunció dicha inversión como “parte de la estrategia del Gobierno de la República para identificar proyectos de alta visibilidad que contribuyan a la difusión de la riqueza turística mexicana en diversos escenarios mundiales”.

El espectáculo denominado “Luzia” será desarrollado por el Cirque du Soleil y estará inspirado en la historia, música y cultura de nuestro país.

Dicho Show “recorrerá distintas ciudades alrededor del mundo como parte de su cartera de proyectos en los próximos siete años”, mientras que la inversión será saldada a lo largo de cinco años, indicó la Sectur.

Enrique de la Madrid Cordero, titular de la Sectur, dijo que dicha puesta en escena es la primera en la historia de la compañía inspirada en un país, y explicó que “Luzia” recorrerá 450 ciudades alrededor del mundo.

La presentación mundial del espectáculo ya se realizó el pasado miércoles 4 de mayo en el Puerto de Montreal, Canadá, con la participación de 45 actores de 15 países, entre ellos cinco mexicanos.

Deja un comentario

No Announcement posts