Hallan muerto a escolta de Alberto Sentíes, el “Lord Ferrari”

Publicado Por

Alcaldes de México

Hallan_muerto_escolta_Lord_Ferrari_Alcaldes_de_Mexico_Marzo_2016Sergio González Ibarra, escolta del empresario Alberto Sentíes Palacio, quien fue apodado por los usuarios de redes sociales como #LordFerrari, fue hallado muerto en un hotel del Estado de México.

El guardia privado fue hallado muerto la tarde del jueves en un hotel de Atizapán, confirmó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con información del portal de noticias 24 HORAS, el escolta murió el jueves de un infarto al miocardio a las 05:00 horas, según los resultados de la necropsia.

La dependencia capitalina detalló que el cuerpo de González Ibarra, de 38 años de edad, fue localizado la tarde del jueves en el interior de una habitación del hotel.

Indicó que el escolta ingresó al establecimiento el 16 de marzo del presente año, y se registró con otro nombre.

En un principio diversos medios de comunicación reportaron que el cuerpo de la persona hallada pertenecía al empresario, sin embargo dicha versión se desmintió.

El empresario fue señalado como propietario de un Ferrari rojo que circulaba por las inmediaciones de Viaducto Tlalpan, al cual custodiaba un escolta al que se le inculpó de robo y agresión al conductor de una camioneta particular, al que provocó diversas lesiones.

Dicho incidente fue difundido a través de un video grabado por un conductor que transitaba por el lugar cuando el escolta bajó a la fuerza al conductor para agredirlo físicamente.

Sentíes Palacio acudió a rendir su declaración por este hecho, en compañía de su abogado Juan Domingo Tostado. En su declaración se deslindó del agresor, del que afirmó, despidió tras el incidente; sin embargo, proporcionó datos para su localización.

Deja un comentario

No Announcement posts