>

Hay fosas recientes en Iguala: UPOEG

Publicado Por

Alcaldes de México

Este jueves 23 de octubre fueron halladas nueve fosas clandestinas en la zona de La Parota en Iguala, según informaron integrantes de la Unión de Pueblos y Organizaciones de Guerrero, las cuales se suman a las confirmadas por la Procuraduría General de la República (PGR).

En la búsqueda de los 43 normalistas desaparecidos, los comuneros hicieron el hallazgo, donde encontraron zapatos, mochilas y lapiceros, lo cual fue reportado a la Policía Federal y se suma a una docena de fosas que previamente encontró la UPOEG.

Aunque la PGR sólo ha confirmado la localización de nueve fosas clandestinas con treinta cuerpos, los comuneros afirman haber descubierto un total de 37 fosas en las inmediaciones de Iguala, además se sabe que la gente de los alrededores tiene información, pero no quieren contribuir por desconfianza, añadieron.

Hasta el momento no se ha confirmado dicho hallazgo por parte de las autoridades federales, sin embargo, los comuneros afirman que han encontrado restos de piel, cabello y unos huaraches, los cuales pudieron haber sido quemados con ácido y aseguran que las excavaciones de las fosas son recientes.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: