Hoy No Circula será total en la Ciudad de México: Mancera

Publicado Por

Alcaldes de México

Hoy_No_Circula_total_en_Megalopolis_Alcaldes_de_Mexico_Marzo_2016El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, adelantó que su administración buscará aplicar el Hoy No Circula de manera total en la Ciudad de México, es decir, incluir a todos los vehículos sin importar el holograma que porten.

Este miércoles se espera que la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), dé a conocer la norma emergente del programa de vialidad, el cual podrá ser adoptado por todos los estados que conforman la Megalópolis.

Lee: Confirma CAME Hoy No Circula total para la CDMX y 18 municipios del Edomex

Durante una entrevista en radio la mañana de este miércoles, el mandatario capitalino dijo además que la Ciudad de México buscará quitar los topes que se puedan de la ciudad, de forma que se disminuya el frenado total y se emita menos contaminación, además de realizar inventarios de contaminantes, actualizaciones de normas y mejorar el transporte público.

Mancera Espinosa informó el martes que el programa Hoy No Circula se ampliará a todos los estados de la Megalópolis, tras una reunión con la CAMe y los gobernadores del Estado de México, Tlaxcala, Hidalgo, Puebla y Morelos.

Sin embargo, los gobernadores de Puebla e Hidalgo rechazaron su implementación, mientras que en Morelos se analizan el tema.

Deja un comentario

No Announcement posts