Huixquilucan realizará “Buen Fin” en pago de predial

Publicado Por

Alcaldes de México

A partir del próximo viernes 11 de noviembre y hasta el 30 de este mes el municipio de Huixquilucan, Estado de México, condonará del 80 al 100 por ciento en multas y recargos por concepto de pago predial.
huixquilucan_buen_fin_alcaldes_de_mexico_noviembre_2016

Por unanimidad el cuerpo edilicio aprobó la campaña “El Buen Fin en Huixquilucan” que se llevará a cabo del 11 al 30 de noviembre, lapso en el que se condonarán multas y recargos del 80 al 100 por ciento para los contribuyentes que no estén al corriente en el pago del predial.

Durante la vigésima tercera sesión ordinaria de Cabildo se autorizó esta campaña de regularización para que los ciudadanos con adeudos en este impuesto, y que posean propiedades que no rebasen 10 millones de pesos de valor catastral, se pongan al corriente.

“El Buen Fin en Huixquilucan”, se llevará a cabo del 11 al 30 de noviembre y contempla dos porcentajes de descuento, los días 18, 19, 20 y 21 se realizará una condonación en multas y recargos del cien por ciento, mientras que los demás días del período se aplicará el 80 por ciento.

“Con ‘El Buen Fin en Huixquilucan’ se espera que el 30 por ciento de los  contribuyentes que se encuentran en rezago de pago aprovechen esta bonificación y se pongan al corriente”, comentó el Tesorero Municipal, Agustín Olivares Balderas.

Es importante destacar que para poder ser beneficiario de esta campaña, los contribuyentes deberán verificar que el valor de su predio no exceda los diez millones de pesos y aplicará para las personas que no estén al corriente con los pagos del año 2016 y anteriores.383a36c17eafaeefd59fc7a88edd42c7_xl

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: