Inicia servicio exprés de transporte público en los segundos pisos de la CDMX

Publicado Por

Alcaldes de México

El secretario de Movilidad, Héctor Serrano Cortés, dio el banderazo de salida al nuevo servicio exprés de transporte público denominado SVBUS, el cual circulará sobre las Autopistas Urbanas Norte, Sur, Supervía Poniente y Segundo Piso San Antonio, con un costo de 10 pesos y una reducción de hasta 60 por ciento en el tiempo de traslado.

Transporte_publico_segundo_piso_CDMX_Alcaldes_de_Mexico_Septiembre_2016

Los usuarios tendrán la posibilidad de pagar el costo del pasaje con tarjeta de crédito o débito, así como en efectivo, siendo la primera empresa, que contará con este sistema integral, que se ampliará a otros corredores de transporte colectivo, adelantó.

La nueva ruta cuenta con 25 autobuses, número que se ampliará a 40 en dos semanas para cubrir las rutas: Tepepan-Toreo, Tepepan-Santa Fe, Tepepan-Auditorio, Toreo-Santa Fe y Toreo-Auditorio, de las 5 a 22 horas, sin realizar paradas intermedias.

Los autobuses son amigables con el ambiente, pues operan con gas natural comprimido y son tecnología Euro VI, informó el funcionario a dar el banderazo de salida en la entrada de Periférico a las tres rutas que salen de Tepepan, donde estuvo acompañado el funcionario por su equipo de trabajo y Martha Patiño, que encabeza la empresa operadora del servicio.

Con información de: La Jornada

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: