Inseguridad provoca violencia ciudadana en Ecatepec

Publicado Por

Alcaldes de México

Habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio respondieron con violencia luego de descubrir a un policía municipal de Ecatepec y una mujer participando en el intento de secuestro de una menor.

Molestos, los pobladores prendieron fuego a cuatro patrullas de la policía municipal, un taxi y un vehículo del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (Cusaem). Además de incendiar la caseta de vigilancia de la corporación local del sector Granjas.

Saquearon también una tienda departamental, a la que ingresaron luego de romper los vidrios y levantar la cortina de metal, y se llevaron enseres electrodomésticos y ropa, entre otros artículos.

Los secuestradores fueron entregados en un principio a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública local, sin embargo, los molestos habitantes no confiaron en dejarlos a su disposición y los llevaron ante miembros del Ejército y de la Secretaría de Marina que patrullaban la zona.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la propia Policía Municipal, arribaron al lugar en el que presuntamente detuvieron a algunos sujetos saqueadores, mientras que los demás habitantes comenzaron a retirarse.

La alcaldía llamó a la población a mantener la calma y aseguró que el elemento de la Policía Municipal, identificado como Carlos Santiago Delgadillo Cano, será investigado por sus presuntas actividades delictivas.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: