Invertirán 86 mdp en infraestructura para educación en Guadalajara

Publicado Por

Alcaldes de México

El presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García y el secretario de Educación del Gobierno del Estado de Jalisco, Francisco Ayón López, anunciaron en rueda de prensa que se realizará una inversión de 86 millones 641 mil pesos en infraestructura educativa.

El presupuesto será utilizado para rehabilitar aulas, ampliar plantes y compra de equipamiento para el periodo escolar 2014-2015, comenzando la inversión en octubre de este año, para finalizar con los trabajos y compras en 2015.

Además, se prevé convertir a la capital del estado en una ciudad libre de aulas provisionales, por lo el ayuntamiento invertirá cinco millones de pesos más siete millones de pesos que aportará la SEJ. De esta forma se sustituirán 12 aulas provisionales por salones construidos formalmente.

La inversión total destinada al municipio se hará llegar a través de programas como Escuela Digna, Escuelas de Tiempo Completo, Escuelas de Excelencia para abatir el Rezago Educativo, la Construcción de Infraestructura Básica (Coniba), la instalación de gimnasios al aire libre y la dotación de mobiliario a escuelas de Oblatos y Cruz del Sur.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: