Javier Duarte se enlista en club exclusivo de Houston, Texas

Publicado Por

Alcaldes de México

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa aparece como nuevo miembro del exclusivo Woodlands Country Club, en Houston, Texas, donde prepara una mansión a tres meses de finalizar su cargo.

Duarte_se_enlista_en_club_exclusivo_Houston_Alcaldes_de_Mexico_Julio_2016

De acuerdo con información publicada este lunes por el diario mexicano El Financiero, Duarte de Ochoa y su esposa Karime Macías, figuran entre los cinco nuevos propietarios de una membresía en el exclusivo club.

El diario reporta que en la revista interna del Woodlands Country Club, se le da la bienvenida al matrimonio veracruzano junto con otras tres parejas.

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, acusó en marzo pasado, que Javier Duarte adquirió propiedades en el extranjero con un valor aproximado de 60 millones de pesos, a través de prestanombres. Una de dichas propiedades se encuentra en el número 83 del Birch Canoe Drive, del lujoso fraccionamiento The Woodlands Creekside Park, lado Oeste.

De acuerdo con su sitio web, el Woodlands Country Club, al que pertenece ahora el político priista, es un selecto sitio de esparcimiento, social y deportivo, que abre sus puertas a los residentes de la zona y ofrece, además de un importante campo de golf –que alberga torneos como el Insperity Invitational cada año–, diversos beneficios como acceso a los exclusivos “clubhouses”, así como entrada a eventos sociales que tienen lugar para los socios. Albercas, canchas de tenis, gimnasios, restaurantes… son otros beneficios para los socios de este lujoso sitio.

El costo de las casas en Woodlands, de acuerdo con Matías Bulox, de la agencia de Bienes Raíces Tamborrel Properties, va de los 400 mil dólares hasta los 3.5 millones de dólares.

Deja un comentario

No Announcement posts