José Rosas Aispuro toma protesta como gobernador de Durango

Publicado Por

Alcaldes de México

En sesión solemne y ante miles de duranguenses, José Rosas Aispuro Torres tomó protesta como nuevo gobernador constitucional del Estado de Durango, tras haber ganado la elección el pasado 7 de junio.

CsaadUqVIAIORcF

Foto: Twitter (@AispuroDurango)

Con la presencia de gobernadores, senadores de la república, diputados federales y funcionarios de los tres niveles de gobierno, Aispuro Torres inició su periodo de gobierno que comprende de 2016 a 2022, dando paso a la alternancia luego de 86 años de gobiernos priistas.

En medio de un dispositivo de seguridad que se dispersó en las instalaciones de la Feria Nacional de Durango (Fenadu), se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta.

Cabe destacar que la toma de protesta se retrasó algunos minutos debido a que el diputado Enrique Benítez Ojeda sacó a los diputados priístas por abucheos que le hizo la gente.CsaadUqUsAAYYxu

En su discurso el gobernador José Rosas Aispuro Torres dijo que los trabajos realizado por la anterior gobierno no serán destruidos, sino fortalecidos.

Aispuro invitó a todos los sectores políticos a trabajar unidos a favor de los duranguenses, dejando de lado los intereses personales.

“Durango será un mejor lugar y un motivo de orgullo para nosotros, es momento de dar buenas noticias del estado, con compromiso asumo mi responsabilidad de dirigir al estado y hacerlo crecer”, sostuvo.

Con información de: Durango al Día

Deja un comentario

No Announcement posts