La tecnología como herramienta de simplificación del trabajo

Publicado Por

Alcaldes de México

Desarrollar métodos y procesos organizados para encontrar formas fáciles y mejores de realizar las actividades laborales es una de las constantes tareas que tiene una dependencia a cualquier nivel gubernamental, es decir buscan una simplificación del trabajo que maximice la productividad de sus trabajadores para poder lograr sus objetivos como institución.

Lenovo_simplificacion_de_trabajo_Alcaldes_de_Mexico_Julio_2016

Dicha simplificación posibilita el abatimiento de costos, menor inversión de capital y el mejoramiento de la rentabilidad de los recursos e intereses de la organización. Desde un punto de vista administrativo, se debe realizar a través de procedimientos o recursos que ayuden a disminuir la cantidad de esfuerzo requerido para ejecutar las tareas corporativas diarias.

A pesar de resultar una labor principalmente lógica y de sentido común, la simplificación del trabajo debe reunir esfuerzos de todos los niveles del organismo, a fin de ayudar a su comprensión y facilitar su diligencia. Para lograr una aplicación más efectiva se han desarrollado infinidad de técnicas que facilitan la labor de análisis; sin embargo, las herramientas tecnológicas que pueden permitir este cambio de cultura empresarial aún se enfrentan a retos como poder de procesamiento y durabilidad.Lenovo 1

Por lo anterior, encargados del área de IT de las dependencias buscan un aliado que pueda asesorarlos para contar con la mejor infraestructura tecnológica que sea funcional para el recurso humano, es por ello que podemos decir que una de las empresas más comprometidas con el desarrollo y progreso de los sectores gubernamental, industrial y empresarial es Lenovo ya que, desde 1992, con su legendaria serie Think, se ha preocupado por ofrecer al mercado equipos que den frente a cualquier tarea corporativa; y como a lo largo de los años están tareas han ido cambiando constantemente, la marca se ha tenido que renovar y está en un constante proceso de innovación.

Actualmente, ofrece grandes y variadas soluciones para la simplificación del trabajo. Una de las más destacadas es la ThinkPad T460s, la cual es ideal para facilitar las funciones, especialmente a la hora de hacer negocios, ya que es liviana pero con funciones completas y un gran poder de procesamiento, además de que permite al usuario trabajar a velocidad inalámbrica, debido a que gracias a sus puertos USB 3.0 es hasta 10 veces más veloz al momento de transferir la información entre el portátil y otros dispositivos.

LenovoTambién esta Ultrabook resulta una gran solución para las conferencias online, ya que su cámara web HD de 720p cuenta con una función de cancelación de ruido y configuraciones para realizar reuniones VoIP en los modos conferencia y privado con total claridad; y, por si fuera poco, ofrece una gran seguridad y protección, mejorando la capacidad de gestión a la hora de implementar actualizaciones, entregando un nivel adicional de cifrado para todos los documentos y archivos importantes.

Con equipos como la ThinkPad T460s, Lenovo se confirma como una compañía líder en el sector tecnológico, además de consolidar su compromiso y reafirmarse como referente de la industria, aportando soluciones innovadoras a los problemas a los que se enfrentan las organizaciones en el mundo actual.

No obstante, estas herramientas que mejoran el funcionamiento organizacional deben ir de la mano con un mejor aprovechamiento de los recursos humanos, al mismo tiempo que mejoran el flujo de trabajo disminuyendo el tiempo dedicado a las actividades rutinarias.

Deja un comentario

No Announcement posts