Así es el Open Lab, de Huawei

Publicado Por

Alcaldes de México

Huawei, una de las empresas más innovadoras, inaugura en la Ciudad de México su nuevo Open Lab, un centro ideal para la incubación de la mejor tecnología e infraestructura.
Huawei_Open_Lab_Alcaldes_de_Mexico_Agosto_2016

El laboratorio de la empresa global pone a disposición de clientes y socios estratégicos las soluciones empresariales que albergan dentro de su portafolio para Ciudades Inteligentes, con las que impulsa la innovación tecnológica en redes eléctricas inteligentes y seguridad.Huawei_Open_Lab_Alcaldes_de_Mexico

En el Open Lab los equipos funcionan con demostraciones en vivo y maquetas a escala, mediante las cuales los clientes pueden experimentar de primera mano los beneficios de cada uno de los elementos que hacen de Huawei, una oferta atractiva para los mercados de Latinoamérica.

En la Ciudad de México se contruyó el quinto Open Lab, siendo el primero en Latinoamérica.

Safe City

El portafolio de Huawei, expuesto en su Open Lab, contiene productos y soluciones como:

  • Rapid eLTE, que garantiza una comunicación permanente, haciéndolo ideal para zonas sin señal o en situaciones de emergencia, ya que provee radio, datos y video bajo señal eLTE.
  • Centro de comando, punto único de comunicación al que llegan todos los incidentes para una mejor coordinación efectiva
  • Videocámaras inteligentes monitoreo inteligente de analíticos como objetos olvidados, objetos removidos, merodeo de personas, cruce de líneas y detección de sentido en carretera. 

Smart Grid

Solución para redes de electricidad inteligentes, totalmente conectadas y que abarcan todos los aspectos de la industria de la electricidad.

  • Centro de datos verde, con módulos especializados en enfriamiento y sin necesidad de construir un piso falso como en los Data Centers tradicionales, otorga como beneficio un retorno de inversión a corto plazo

Todas las soluciones presentes en el Open Lab son gestionadas desde la nube, lo que da la perfecta oportunidad de analizar con Big Data los volúmenes impresionantes de información que recolecta. Con esto, Huawei ofrece un espacio único en Latinoamérica para los tomadores de desiciones que buscan infraestructura inteligente para las ciudades.

Clic aquí para conocer más sobre la Solución Safe City de HUAWEI

Deja un comentario

No Announcement posts