Layín, el alcalde que “robo poquito”, va por la gubernatura de Nayarit

Publicado Por

Alcaldes de México

Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas, Nayarit, expuso su intención de ir por la gubernatura del estado frente a los pobladores de su municipio, el cual preside por segunda ocasión pese a declarar en su campaña que le había “robado poquito” al ayuntamiento.

El alcalde, que se hace llamar “amigo Layín”, ha sido reconocido a nivel nacional por sus diversos actos polémicos, como su costoso festejo de cumpleaños donde levantó la falda a una joven con la que bailaba.

Las declaraciones sobre su aspiración a la gubernatura quedaron grabadas en un video difundido en YouTube por la cuenta México Difunde, donde se le escucha decir durante un mitin que primeramente Dios y el pueblo las cosas van a cambiar en 2017.

“Compañeros ustedes saben por lo que estamos pasando, pero todos los que nos dedicamos a la agricultura, a la pesca y a la ganadería y a otros trabajos nadie traemos centavos en la bolsa. Primeramente Dios y el pueblo 2017 las cosas van a cambiar, pero si ustedes quieren compañeros”, se escucha decir en el video a Hilario Ramírez.

El primer periodo de Ramírez Villanueva como alcalde de San Blas fue en el periodo de 2008 a 2011 por el Partido Acción Nacional (PAN). En 2014 cuando comenzaba su campaña por un segundo periodo a la alcaldía, reconoció haber robado al ayuntamiento, “pero poquito” porque la presidencia “está pobre”.

“Le di una rascadita, nomás una rasuradita”, dijo el alcalde ante un centenar de simpatizantes en la plaza principal de esa demarcación.
Pese a todo, Hilario Ramírez fue electo presidente municipal de San Blas para un nuevo periodo, pero ahora como candidato independiente.

Deja un comentario

No Announcement posts