>

Lenovo crea campaña para enaltecer el papel de la mujer en la sociedad

Publicado Por

Alcaldes de México

Lenovo siempre a la vanguardia en tecnología presenta una nueva estrategia enfocada en la mujer actual y que respalda con su línea de productos Yoga que ofrece soluciones para las diferentes actividades en que se desempeñan.

Lenovo se dio a la tarea de reunir un grupo de reconocidas mujeres de ámbitos como: Periodismo, líderes de opinión, bloggeras, empresarias, mamás, conductoras de tv, cantantes, entre otras; para ejemplificar la importancia de la mujer en la actualidad y que día a día demuestran su profesionalismo y talento.

A través de sesiones fotográficas de acuerdo a la personalidad de cada una de las participantes, arrancó la campaña Mujeres Lenovo, la cual está enfocada en empoderar a las mujeres y resaltar las ventajas y soluciones que la línea Yoga by Lenovo ofrece para hacer su vida cotidiana más fácil.

Marco Jiménez, Director General de Lenovo México comentó: “Para Lenovo es un orgullo celebrar a la mujer durante todo el año, es por eso que creamos esta campaña para enaltecer el papel que juegan las mujeres mexicanas en los diferentes ámbitos y reconocerles su gran labor hacia las empresas, la  familia y la sociedad en general”. 

El proyecto cuenta con la participación de 11 mujeres destacadas de diferentes ámbitos, como: Ana Francisca Vega, periodista y conductora de noticias; Celina del Villar, modelo y conductora de TV; Daniela Magún, cantante y conductora de TV; Greta Somorrostro, emprendedora; Hildelisa Beltrán, experta en belleza y make up artista; Irene García, blogger; Laura Manzo, periodista; Marta Guzman, conductora de noticias y programas de revista; Pamela Parras, periodista; Sissi Cancino, profesional de medios de comunicación y; Vanessa Huppenkothen, conductora de TV de programas deportivos.

Alejandra Castillo, Directora de Marketing y Comunicación de Lenovo México mencionó: “La mujer en la actualidad desempeña un rol primordial en la sociedad no solamente como parte esencial de la familia sino, como un pilar en muchas otras actividades como lo refleja este grupo que conforma Mujeres Lenovo”.

“Es importante mencionar la importancia de los equipos de la familia Yoga que Lenovo ofrece para ayudarlas en su vida diaria, con la única finalidad de brindarles las herramientas para facilitarles sus actividades y que les permitan optimizar su valioso  tiempo en cualquier ámbito” añadió Castillo.

La familia Lenovo Yoga, ofrece una serie de innovadoras tablets 2 en 1, portátiles con innovadoras funciones como proyectores integrados y el revolucionario teclado Halo. La línea más destacada cuenta con la legendaria bisagra de cadena de reloj de 360° y pantalla de 33,02 cm.

El diseño revolucionario de YOGA permite utilizarla de cuatro maneras diferentes: Portátil, Atril, Tent y Tablet. Delgadas, livianas y versátiles, las portátiles YOGA se adaptan a la manera en que te entretienes y trabajas.

Un ejemplo de la funcionalidad es la Yoga 920, su rendimiento de primera categoría, su innovador diseño y sus opciones de entretenimiento, juega en otra liga. Ahora más elegante que nunca y con la potencia y velocidad que se necesita en el día a día: asistencia por voz de largo alcance, una pantalla 4K casi sin bordes, un lápiz digital opcional de gran precisión, entre otros la hacen una herramienta completa.

Yoga Book, es el ejemplo de la productividad móvil ya que se adentra en una nueva era con una tablet 2 en 1 sin precedentes. Crea y digitaliza notas o bocetos al instante con un lápiz de tinta real. Utiliza el teclado Halo, que aparece cuando lo necesitas, este equipo permite dar rienda suelta a la imaginación, un ultra portátil, fino, ligero, con estilo y, ahora, disponible en varios colores.

Por su pare la Yoga Tab 3 Pro es una tablet que puede sustituir hasta una televisión. Este equipo es la tablet para entretenimiento por excelencia, su pantalla es espectacular y  los altavoces ofrecen un sonido nítido e inmersivo y no es todo, lo más sorprendente es el proyector integrado que convierte cualquier pared (y hasta el techo) en una pantalla de cine lo que permite al usuario disfrutar sin interrupciones de sus series o películas favoritas en pantalla grande, esté donde esté.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: