Lenovo ofrece herramientas para soluciones estratégicas de los gobiernos

Publicado Por

Alcaldes de México

La empresa de tecnología Lenovo ha desarrollado con los años productos y servicios únicos en México, con el fin de ofrecer herramientas para soluciones estratégicas de los gobiernos.

ThinkPad X1 Carbon front view showing high quality screen

ThinkPad X1 Carbon front view showing high quality screen

Cada equipo diseñado por Lenovo permite optimizar la colaboración entre gobiernos y ciudadanos, sin dejar de lado el ser amigable con el medio ambiente.

Durante los últimos años la empresa de soluciones tecnológicas ha crecido sostenidamente en el ámbito gubernamental, debido a su entendimiento de las necesidades específicas del gobierno mexicano.

En este sentido, Lenovo ofrece la línea ThinkPad X1 y ThinkCentre X1, una esmerada combinación de elegancia, rendimiento y fiabilidad sin salirse del presupuesto.

El compromiso de Lenovo es entregar soluciones que le permitan a las instituciones gubernamentales el poder cumplir con sus objetivos de atención y desarrollo social.

Thinkcentre X1 hero shot showing multitasking screen display

Thinkcentre X1 hero shot showing multitasking screen display

Para poder ofrecer estas soluciones tecnológicas, que conectan a ciudadanos y gobierno, Lenovo ha dedicado recursos humanos y financieros a entender las necesidades del sector, y de esta manera, posicionarse en el mercado mexicano como uno de los proveedores más importantes de los últimos años en hardware especializado.

En el producto, Lenovo tiene la flexibilidad de entrega, configuración y dispositivos que le permitirán a los usuarios desarrollar sus proyectos y cumplir con el gran compromiso que tiene el Gobierno en el país.

Obtenga más información en: Lenovo.com

Lenovo_productos_Alcaldes_de_Mexico_Mayo_2016

Deja un comentario

No Announcement posts