Miguel Ángel Yunes entrega Plan Veracruzano de Desarrollo al Congreso local

Publicado Por

Alcaldes de México

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acudió al Congreso del Estado a presentar su Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD), donde anunció que a partir de este viernes trabajará con los alcaldes para hallar la solución a su actual crisis financiera.

plan_veracruzano_desarrollo_alcaldes_de_mexico_noviembre_2016

“Me comprometo a que a partir del día de hoy empezaremos a buscar juntos una solución viable a la crisis que hoy enfrentan”, dijo el mandatario electo al referirse a la falta de entrega de participaciones federales a los municipios.

Sobre el PVD, Yunes Linares destacó la labor de la Universidad Veracruzana en su elaboración, y aseguró que “el resultado es una obra institucional pública que plasma las agencias ciudadanas sobre los problemas que la misma ciudadanía estima como los más agobiantes”.

Señaló que el PVD fue construido con 2 mil 383 aportaciones de ciudadanos y ciudadanas veracruzanos que muestra los intereses de la sociedad en su conjunto para definir y resolver los problemas de Veracruz.

Yunes Linares dijo que en el Plan Veracruzano de Desarrollo (PVD) participaron más de 3 mil personas… “Una buena parte de la muy importante inteligencia veracruzana”.

Ante los legisladores estatales el gobernador electo se comprometió a comparecer, él y su Gabinete, las veces que sean necesarias ante el Congreso del Estado, tanto para explicar dicho programa de gobierno y para que atiendan a cualquier cuestionamiento de los diputados.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: