Miguel Ángel Yunes inicia campaña denunciando a Javier Duarte

Publicado Por

Alcaldes de México

Yunes-Linares-denuncia-Javier-Duarte

El candidato de la alianza PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar una denuncia en contra del gobernador Javier Duarte de Ochoa por enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y evasión fiscal.

En entrevista, explicó que familias, amigos y funcionarios del gabinete de Duarte se han enriquecido y cuentan con empresas y propiedades en la República Mexicana y en el extranjero, por lo cual interpondrá denuncias en el país y en Estados Unidos.

“Superan los 3 mil millones de pesos. Obtuvimos en Estados Unidos certificaciones escritas por Javier Duarte, donde consta que él adquirió el bien inmueble en Texas. En Valle de Bravo una propiedad de 200 mdp de valor, una casa con caballerizas, 100 hectáreas en la zona de reserva natural en ese lugar y un hotel en España”.

El candidato aseguró que la denuncia que también presentará ante la PGR, está sustentada con tres años de investigación y se presume un daño patrimonial de por lo menos tres mil millones de pesos.

Deja un comentario

No Announcement posts