Muere ex alcalde luego de sufrir un intento de asalto

Publicado Por

Alcaldes de México

Muere_ExAlcalde_En_Asalto_Oaxaca_Alcaldes_de_Mexico

Rosalino Vargas Martínez, ex presidente municipal de San Francisco del Mar, en Oaxaca, perdió la vida la tarde del martes a manos de un grupo de asaltantes que pretendían quitarle un dinero cobrado minutos antes.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Juchitán, en la región del Istmo de Tehuantepec, cuando el ex edil transitaba en un vehículo junto a su hijo William Vargas Figueroa, sobre la avenida Tecnológico, luego de realizar una transacción en un banco.

Según reportes policiacos, el hijo de Vargas Martínez conducía el vehículo al momento del ataque a balazos por parte de cuatro individuos.

El conductor logró acelerar y huir de los asaltantes, pero el ex presidente municipal recibió 2 disparos en la espalda, heridas que acabaron con su vida más tarde en el hospital del ISSSTE de Santo Domingo Tehuantepec, a donde fue trasladado.

Leonel Gómez Cruz, actual alcalde de San Francisco lamentó y reprobó la acción violenta y detalló que “la inseguridad está muy fuerte en la región del Istmo, en la comunidad hay consternación, porque era un ciudadano de respeto, siempre se conducía con tranquilidad. Esperemos que las autoridades den pronta solución”.

Rosalino Vargas Martínez, presidió el municipio de San Francisco del Mar de 1993 a 1995. También fue Capitán de la Armada de México y actualmente se dedicaba a la siembra de sorgo.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: