Mueren presuntos elementos de la PF y Edomex que cometían asaltos

Publicado Por

Alcaldes de México

Policias_Municipales_Matan_presuntos_federales_Alcaldes_de_Mexico_Agosto_2015Policías municipales de Cuautitlán Izcalli se enfrentaron a presuntos elementos de la Policía Federal y del Estado de México, luego de que éstos últimos intentaron asaltar a un chofer de troctacamión sobre la México-Querétaro, a la altura del centro comercial Perinorte.

En el enfrentamiento fallecieron dos sujetos que portaban uniformes de la policía federal y de la policía estatal, luego de ser perseguidos por elementos de seguridad pública municipales.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando los municipales se percataron de la presencia de un automóvil Jetta sobre el acotamiento de la autopista, luego de recibir la alerta por robo de un camión que transportaba madera.

Al solicitar la identificación del chofer del Jetta, el sujeto agredió con un arma de fuego a los policías e intentó darse a la fuga, por lo que los elementos municipales repelieron la agresión y dieron muerte a dos ocupantes del vehículo, que posteriormente identificarían como presuntos agentes federales y estatales.

Metros más adelante del lugar del enfrentamiento fue detenido el tercer sujeto que se identificó como policía federal, y se logró el rescate del chofer de la unidad de carga que los presuntos policías había privado de su libertad.

En días anteriores también se detuvo a un hombre que de acuerdo con denuncias, se hacía pasar por policía para extorsionar a los automovilistas.

Deja un comentario

No Announcement posts