Muestran video del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México

Publicado Por

Alcaldes de México

Muestran_video_del_NAICM_Alcaldes_de_Mexico_Diciembre_2015El arquitecto británico, Norman Foster, quien fue elegido junto con el arquitecto mexicano Fernando Romero para llevar a cabo el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mostró en un video cómo lucirá la terminal aérea una vez concluida.

En un terreno de 555 mil m2, el NAICM será el más grande del mundo. Flexible en su operación, su diseño anticipa un incremento de pasajeros para 2028 y será un catalizador de la regeneración del ambiente que lo rodea, dio a conocer el despacho Foster+Partners.

El diseño tiene una escala monumental inspirada en la arquitectura y el simbolismo mexicano.

Muestran_video_del_NAICM_Alcaldes_de_Mexico

“Este diseño es pionero de un nuevo concepto para la expansión de un aeropuerto, que cumplirá con nuevos niveles de eficiencia y flexibilidad, será hermoso. La experiencia para los pasajeros será única. Su diseño ofrecerá el más flexible acercamiento posible para dar cabida a los cambios internos y un aumento en su capacidad. México realmente se ha apoderado de la iniciativa de invertir en su aeropuerto nacional, comprendiendo su importancia económica y social, así como su planificación para el futuro. No habrá nada que se le parezca en el mundo”, afirmó Norman Foster.

En el video, el mexicano Fernando Romero aseguró que “este aeropuerto debería ser la oportunidad de celebrar a México como destino; nos sentimos confiados al tener el mejor equipo en el mundo para desarrollar este proyecto”.

Deja un comentario

No Announcement posts