>

Municipios de Jalisco reciben 512 MDP del Fondo Metropolitano

Publicado Por

Alcaldes de México

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del estado de Jalisco, anunció que se han liberado 512 millones de pesos –de un total de 1,018- para dar continuidad a las obras ya iniciadas en parques como Montenegro, Solidaridad, Metropolitano y Normalistas.

Los trabajos iniciados este año con los recursos del Fondo Metropolitano de Guadalajara 2013, continuarán a mediados de octubre, con lo que se dará continuidad a la construcción de la segunda etapa de las obras en los parques y el inicio de otra obras públicas y de infraestructura en noviembre. El plazo fijado para la conclusión de las obras es de ocho meses, indicó el funcionario.

Destacó que entre las obras que se prevén para este año se encuentran la construcción de una red de vialidades de conexión intermunicipal en Tlaquepaque y otra en Guadalajara, la edificación de la vialidad, el parque lineal y la ciclovía en San Gaspar en el municipio de Tonalá, y la construcción de los nodos viales de Federalismo y Santa Esther, en su cruce con Periférico y uno más en la avenida Concepción, en Tlajomulco de Zúñiga.

En total, los municipios de la zona metropolitana de Guadalajara contarán este año con una bolsa de 1,518 millones de pesos para obras de infraestructura de los cuales, 1,018 serán aportados por la federación y los 500 millones restantes serán aportaciones del gobierno del estado y los municipios.

Deja un comentario

No Announcement posts

A %d blogueros les gusta esto: